8 de Diciembre de 2019

Querida Familia de San Isidro Labrador: El 8 de Diciembre del año pasado, consagramos nuestro a Templo a Dios y nos consagramos nosotros mismos como "piedras vivas" para la construcción del Reino de Dios, viviendo la santidad oculta, sencilla y cotidiana. Como somos conscientes de lo difícil que es ser "sal y luz del mundo" en estos tiempos de la historia, queremos hacer una Alianza con la Virgen María para que juntos -"nada sin Ti, nada sin nosotros"- podamos ser labradores del Evangelio en este mundo. Como un signo visible de esta Alianza que queremos sellar con la Virgen María, el próximo 8 de diciembre, vamos a coronarla como Reina y Señora de nuestra Comunidad Parroquial de San Isidro Labrador. Desde el 7 de noviembre hasta el 7 de Diciembre invitamos a toda la Comunidad (Parroquia y Colegio) a traer una foto de su familia (con los nombres escritos detrás). Esas fotos se irán colocando en un mural que estará al lado de San José. El día de la coronación, la Corona de plata representará nuestras oraciones y sacrificios que le ofrecemos a la Virgen como una muestra de nuestro amor hacia Ella; y como un signo de su presencia entre nosotros, cada familia de nuestra Comunidad se llevará a su casa una imagen de la Virgen María, que detrás tendrá algunas fotos de otras familias de nuestra Comunidad. Así, en María, estaremos unidos como Comunidad sosteniéndonos y animándonos unos a otros para ser piedras vivas del Reino de Dios y labradores del Evangelio en este mundo, con nuestra santidad oculta, sencilla y cotidiana. ¡Qué nadie se quede afuera de esta fiesta!