Servicios Parroquiales

Visitas a los Enfermos
Si tenés algún familiar enfermo, que no puede acercarse a la parroquia, y que quiere recibir el sacramento de la Unción de los enfermos o la Comunión, podés pedir que un Ministro le acerque a Jesús en la Eucaristía o que un sacerdote concurra a verlo. Recordá que la persona enferma debe vivir por la zona (dentro de nuestro radio parroquial).

Bendición de Casas
Se pueden solicitar en Secretaría dejando nombre, dirección y teléfono para que el sacerdote se comunique y coordinen la visita. La bendición es sin costo.Recordá que debe ser por la zona (dentro de nuestro radio parroquial).

Virgen Peregrina de Schoenstatt
Si querés recibir en tu casa la imagen de nuestra querida Madre, anotate en la Secretaría Parroquial para recibirla.

Cinerario Parroquial
La parroquia de acuerdo con la tradición cristiana sobre el cuidado y la veneración del cuerpo de los fieles y atendiendo a las necesidades que plantea la vida urbana moderna, ofrece un lugar digno para depositar las cenizas de los difuntos de los miembros de la comunidad y sus familiares.

El depósito de las cenizas de los Difuntos se realizará el Primer Sábado del mes y tendrá lugar luego de la celebración de la Misa de 9.00 hs en la que se rezará por los difuntos (no se depositarán más de cinco difuntos por vez).

La inscripción deberá efectuarse previamente en la Secretaría Parroquial de lunes a viernes de 16 a 20 hs.